TradingSystemClub
+34 91 622 71 16
¿Por qué TSC?

Curso de Market System Analyzer: #6 Optimización del Position Sizing en Market System Analyzer

En esta sexta clase del Curso trataremos la optimización del Position Sizing en Market System Analyzer. Anteriormente estudiamos qué es el Position Sizing y cómo puede influir en la evolución de nuestra cuenta.

6.1 - Optimización del Position Sizing en Market System Analyzer


Para refrescar la memoria vamos a comentar de nuevo qué es el Position Sizing. El Position Sizing es el área de la Gestión Monetaria que se encarga de decidir cuánto vamos a comprar o a vender la siguiente vez que entremos a mercado. Esta decisión puede ser tomada en contratos (si son futuros), acciones (si para empresas cotizadas), o simplemente en dinero invertido. La optimización del Position Sizing lo que hace es adaptar la Gestión Monetaria a nuestros objetivos de riesgo y de rentabilidad.

En el siguiente vídeo te enseñamos cómo se hace esta optimización.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o hacerte Miembro de Trading System Club.

En esta ocasión hemos tratado la Optimización del Position Sizing en Market System Analyzer. Ya podemos saber qué Position Sizing se adapta más a nuestro objetivo de riesgo y de rentabilidad. A partir de ahora, ¡a jugar!

Login

Logueando...

¿Olvidaste la contraseña?